Las acusaciones a por tráfico y agresión sexual han revivido un video del 2009, donde aparece en compañía de , cuando tenía sólo 15 años. Aunque en el clip no revelan el motivo por el que se encuentran juntos, el rapero asegura que el joven está a punto de vivir lo que cualquier joven de su edad soñaría experimentar, comentario que se ha prestado a interpretaciones en torno a la investigación que enfrenta.

A sólo unos días de que la policía de la Seguridad Nacional de EU realizara redadas en dos de las mansiones de Diddy, ubicadas en Miami y Los Ángeles, circula un video donde el rapero y Bieber conviven.

En él, Sean Love Combs -nombre real de Diddy- cuenta que está a punto de pasar 48 horas con Justin, sin querer revelar el por qué de la reunión entre los dos.

Lee también:

En esa época el rapero tenía 40 años y el joven tan sólo 15 años.

"(Justin) está pasando cuarenta y ocho horas con Diddy, ¿a dónde salimos?, ¿qué estamos haciendo?, no podemos revelarlo realmente, pero definitivamente es el sueño de cualquier chico de 15 años", dice el cantante de hip hop, mientras Justin lo mira con una gran sonrisa en el rostro.

Combs destacó que no contaba con la tutela legal de Bieber, pero que tenía el permiso de pasar con él los próximos dos días por lo que invertirán el tiempo en divertirse.

"Durante las próximas cuarenta y ocho horas estará conmigo y nos volveremos locos", reiteró.

Por su parte, el intérprete de "Baby" que, por esas épocas, acababa de debutar en la música, señaló el auto de lujo que se encontraba a su lado, el cual estaban por abordar.

Justin Bieber y Diddy en un video donde el cantante tenía 15 años.
Foto: YouTube
Justin Bieber y Diddy en un video donde el cantante tenía 15 años. Foto: YouTube

En redes sociales, el video ha sido descrito como "espeluznante", pues rememoraron que cuando Usher era tan joven como Bieber, a sus 14 años, vivió una época en la casa de Diddy, en la que él mismo ha reconocido que vivió "cosas salvajes" para una persona de su edad.

En una entrevista de hace ocho años, en "The Howard Stern Show", Usher recordó el año 1994, cuando se mudó con Combs, y en el que fue testigo de la visita de múltiples mujeres y las relaciones sexuales que tuvieron lugar en la propiedad del rapero.

Lee también:

"Tuve la oportunidad de ver algunas cosas... no sé si podría permitirme, e incluso entender, lo que estaba haciendo", reveló.

"Fue bastante salvaje, fue loco, sucedieron cosas muy curiosas y no necesariamente las entendí”, admitió.

En 2004, Usher aseguró a la revista "Rolling Stone" que Diddy le presentó "un conjunto de mi*rd*s totalmente diferentes: el sexo, específicamente".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses