Más Información
A un mes del trágico final de Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas, reconocida por dar voz a los personajes "Beto", "Pepo" y otras botargas en el programa de televisión "Bely y Beto", y quien perdió la vida mientras daba a luz, se han revelado algunas imágenes de su bebé.
Ortega sufrió de preeclampsia severa con síndrome de "Hellp", una condición poco común durante el embarazo que puede provocar presión arterial alta, niveles elevados de proteína en la orina y daño en los órganos. Afortunadamente, el pequeño logró mantener un buen estado de salud a pesar de las dificultades y se quedó bajo el cuidado de su padre, quien continúa consternado por el suceso.
Durante una transmisión realizada por el programa matutino “Hoy” este viernes, se reveló el rostro de Aldo Fabricio, nombre relacionado con el de su madre.
En las fotografías, se observa al bebé portando diversos gorritos y arropado con cobijas.
Según lo compartido en el programa, Fabricio fue el primero en ser atendido durante el complicado parto que vivió Yazmín. Por otra parte, su viudo, Édgar Palacios, compartió que el embarazo de Ortega fue perfecto, pero en el hospital su presión arterial comenzó a subir: “El doctor nos dijo que los latidos del corazón del bebé iban más lentos y ya de ahí no supe nada de ella. Me despedí con un beso en su frente hasta que salió el doctor”.
Palacios recordó que pudo ver al bebé, pero le informaron que su esposa iba a pasar a cuidados intensivos debido a daños en su hígado.