Geraldine Bazán no sólo se desnudó para hacer el reto #PillowChallenge, sino que también desnudó a Miranda, su hija de seis años, lo que ocasionó el enojo de los usuarios de redes sociales, quienes la criticaron al decirle que ya no sabe cómo llamar la atención; además, es un reto para adultos sin sentido, está exponiendo a su hija. “…Y esta foto algún morboso puede utilizarla para pornografía infantil. A eso expone esta mujer a su hija…”, fueron algunos comentarios.
También lee: Geraldine Bazán ejercita su inglés entre chavitos
Nos cuentan que faltaban unos días para que la segunda temporada de Monarca, producción de Salma Hayek, concluyera cuando la producción tuvo que parar en México por el Covid-19. Ahora el elenco se encuentra prácticamente recluido en casa, esperando fechas de reinicio, sabiendo que quizá sea lo único que tengan en lo que resta del año, pues muchos planes, señalan, se fueron a la basura: proyectos cancelados y pospuestos. Y eso les preocupa, sin duda.
Hay algo que no puede hacer Arturo Ripstein jamás y eso es quitarse la barba. El director de filmes como "El lugar sin límites" y "Profundo carmesí" ha tenido que rechazar hasta invitaciones como actor que le exigían eso, pues dice que en caso de rasurarse, tendría problemas de pareja y eso no es algo que le gustaría experimentar.