En la cuarta temporada del reality deportivo “Reto 4 elementos: la liga extrema” ya no habrá modelos, ni influencers, ni actores, ahora sí serán atletas de verdad de alto rendimiento informó la conductora Montserrat Oliver , quien adelantó que habrán nuevas secciones, giros inesperados y competencia estará más difícil.

“Se le hicieron varios cambios al formato hay nuevos segmentos y personalidades muy importantes y la verdad es que cada vez se pone más extremo”, señaló en rueda de prensa.

Este programa se estrenará el lunes 20 de marzo a las 20:00 horas por el Canal 5 en donde estará como coconductor Adrián Di Monte, mientras que habrá cuatro guardianes de cada uno de los elementos: Julio Camejo (aire), Delia García (tierra), Salvador Zerboni (fuego) y Miguel Martínez (agua).

“Justo lo que está aquí atrás es la aldea en donde van a dormir los participantes que ganen porque los perdedores se van a ir al deshuesadero, ahora no le estamos llamando inframundo, que está peor, nadie quiere estar ahí, todo el mundo sufre, llora y está peor que el inframundo”, declaró Oliver.

Habrá además un sacrificio por lo que aunque a los competidores les vaya bien en los retos, pueden irse a reto de eliminación, después de una votación que se haga entre ellos, informó Di Monte.

“El sacrificio es esta ceremonia que se va a hacer, ya nadie está a salvo, ahora puedes rendir bien en las pistas, ser muy determinante, ser bueno, pero luego está este sacrificio, que básicamente son factores de la convivencia o de la estrategia, te pueden mandar al deshuesadero o al reto de eliminación de la nada”.

Se contarán con casi 50 cámaras para que el público disfrute en cada cada ángulo “desnudar cada movimiento”, dijo Yavidan quien será uno de los narradores junto a Bazooka, este último agregó que también se colocarán minicámaras puestos en lugares específicos.

“Tenemos drones que suben, bajan, siguen al participante, checan el sudor, para que se adentren básicamente en el reality”, dijo el locutor de radio y que nuevamente será cronista de esta aventura.

¿Qué más se necesita para ser un guardián de verdad?

Cada guardián va a liderar un equipo de concursantes, cuyo ganador se llevará una suma de dinero y al ser cuestionado qué se necesita para ser un verdadero guardián de un elemento, el actor Miguel Martínez respondió lo siguiente:

“Ser mediador mantener a raya al equipo porque los egos vienen altísimos como las emociones, como la explosividad de cada persona, todos son fuertes, todos son ágiles, tuvimos oportunidad de verlos algunos elementos que van a participar, de verdad que todos nos quedamos con la boca abierta.

“Tener esa responsabilidad de tener tranquilo al equipo, darle su lugar a cada quien y de encontrar y sacar a flote también lo más importante, las mejores cualidades de cada participante para que el equipo fluya y se vuelva sólido”, dijo Martínez, quien previamente participó en “Mira quién baila”.

¿Qué significa esta experiencia para Montserrat?

Oliver afirmó que este proyecto ya es parte de su ADN, pues cada vez se involucra más, siente que ya es parte de ella.

“Sufrimos también porque son rondas muy largas de trabajo, decimos que por alguna razón siempre volvemos, estoy enamorada del proyecto, ojalá haya el programa ‘Reto 4 elementos’ para muchos años más”.

Números:

15 toneladas de acero se utilizaron este año para crear las pistas.

16 obstáculos a superar en cada competencia, aproximadamente.

48 capítulos serán en total, transmitidos de lunes a viernes.

200 metros medirá cada pista.

300 toneladas de madera para armar todo lo que va a ser más de 100 retos.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses