Justin Timberlake ha pasado de ser uno de los cantantes más exitosos del pop, a uno de los más polémicos; esto, luego de que se diera a conocer su más reciente arresto y se hiciera viral la fotografía que le fue tomada en la comisaría, y en la que se puede ver a la estrella sonriendo y con los ojos enrojecidos.
Este escándalo, ya le ha causado graves problemas, pues las entradas de sus conciertos han bajado considerablemente de precio y, entre sus fans, ha crecido la preocupación de que Timberlake pueda estar atravesando por un aparente episodio de adicciones.
Y es que, a tan solo unos días de esta detención, los usuarios de las redes sociales revivieron algunos videos del famoso durante una de sus presentaciones en mayo pasado, en Las Vegas; y en los que, presuntamente aparece intoxicado y en una actitud bastante rara.
Lee también Justin Timberlake agradece apoyo de sus fans tras ser arrestado por conducir ebrio en NY
Las grabaciones fueron publicadas en plataformas como TikTok y X hace casi un mes, pero en los últimos días, han cobrado gran relevancia. En ellos, se ve a Timberlake debajo del escenario, y bailando frente al público de las primeras filas del T-Mobile Arena, mientras algunos de sus bailarines lo siguen.
De repente, la cámara se acerca a su rostro, destacando así la extraña mirada del exvocalista de N*SYNC: los ojos están exageradamente abiertos y muy rojos; además de que no parpadea en ningún instante y tampoco hace ningún tipo de contacto visual con su equipo o sus fans.
Las especulaciones sobre un posible estado de intoxicación no se hicieron esperar; incluso, muchos seguidores se muestran preocupados por él: "¡sus ojos!", "esto es realmente triste. Espero que reciba ayuda", "¿qué le está pasando?", "Espero que tenga a alguien de su lado que pueda ayudarlo", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Justin Timberlake reaparece en el escenario tras su detención
Lo cierto es que, a pesar de la polémica y los problemas legales que enfrenta, ya que tendrá que volver a la corte en menos de un mes; Timberlake ha decidido continuar con su vida y su gira mundial.
Este fin de semana se presento en Chicago, donde rompió el silencio sobre lo sucedido con las autoridades y dio un emotivo discurso a sus fans.
“Hemos estado juntos a través de altibajos, izquierdas y derechas. Ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí, y nada puede cambiar este momento en este momento”, dijo.
Aunque, directamente, no mencionó su detención; sí agradeció al público por su apoyo incondicional: “Sé que a veces es difícil amarme, pero tú sigues amándome y yo te amo de vuelta. ¡Muchas gracias!".
Lee también Justin Timberlake es arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol