Más Información
Adrián Uribe, el reconocido presentador mexicano, se encuentra en el centro de la controversia, pues el programa "Chisme no like" reportó que el famoso está enfrentando una "nueva" problemática legal debido a una demanda por despido injustificado presentada por un grupo de 5 músicos que trabajaba para él años atrás.
De acuerdo con la investigación, en el 2016, la celebridad y su empresa KG Talento decidieron prescindir del equipo musical que los acompañaba en sus shows, lo que resultó en un despido. El empleado con más antigüedad tenía 8 años trabajando con él, y en lugar de ellos, optaron por utilizar pistas musicales.
Ante la situación, los músicos recibieron una oferta de liquidación de 10 mil pesos, y más tarde tomaron la decisión de presentar la demanda contra Adrián, Laura García Uribe, Mauricio García Uribe y la empresa en cuestión.
Lee también: La serie de suspenso en Netflix de solo de capítulos que no te dejará moverte del sillón
La deuda crece para Adrián Uribe
Tras ello, el protagonista de "Infelices para siempre" y su personal contrataron a un grupo de abogado, pero una mala asesoría dificultó el proceso.
La problemática que en su momento pudo haberse resuelto con un pago justo por el trabajo de los músicos, hoy ha crecido a una deuda de 6 millones 341 mil 849 pesos, solo por la indemnización de despido injustificado más las prestaciones, poniendo en peligro el hogar de Uribe.
Por otra parte, se señala que a lo largo del tiempo, el conductor ha contratado nuevos abogados. Sin embargo, estos solo han podido ganarle tiempo y retrasar la catástrofe, ya que "a estas alturas ya no hay manera de revertir nada". Debido al estatus del juicio, no hay forma en que se salve de pagar", informó el medio.
Agregaron que a pesar de que el pleito explotó hace 7 años, en junio le fue embargada una propiedad en Jardines del Pedregal valuada en aproximadamente 100 millones de pesos, aunque aún se encuentra en proceso el avalúo.
Aún faltaría el embargo de 2 millones de pesos por una multa que les impusieron por negarse a reincorporar a los músicos cuando se los ordenó el juez en su momento: "sabemos que ese embargo será de una propiedad que dicen le va a doler más que todas”, concluyeron.
Hasta el momento, Uribe no ha hecho comentarios al respecto.
Lee también: Demuestran en redes que los dibujos de Mar de Regil, aparte de caros son plagiados