Luego de que se diera a conocer la noticia de que Rebecca de Alba se encuentra en el hospital por las complicaciones de salud que le ocasionó el Covid-19 , sus allegados aseguran que ella se encuentra estable y fuera de peligro.
Fue durante las grabaciones del programa de concurso "MasterChef Celebrity" que la presentadora mexicana se contagió del virus mundial junto a otros de sus compañeros como la actriz Paty Navidad y el chef José Ramón Castillo.
El 4 de agosto durante el programa "Ventaneando", de la misma televisora donde actualmente trabaja De Alba, confirmó que estaba hospitalizada sólo como medida de prevención pues durante el fin de semana tuvo algunas complicaciones que requerían de atención constante y ella vive sola.
Hoy Rossy Pérez, productora del espectáculo “Los mandamientos de una mujer chingona”, donde Rebecca participa junto a Susana Zabaleta y Adela Micha, confirmó la estabilidad de la conductora.
Lee también:
“Sabemos que ella está bien”, afirmó Rossy Pérez a través de su equipo de relaciones públicas.
Entre algunos detalles que se han dado a conocer se sabe que ha tenido un poco de tos, pero no está intubada. En su cuenta de Instagram De Alba ha hecho algunas publicaciones juguetonas con frases como: “Hoy me desperté con un sentido del humor muy mantis” o “Te van a criticar por todo, tu vive”.
A pesar de las complicaciones la producción de "MasterChef" dejó claro que el estreno de esta edición con la participación de varios artistas como Laura Zapata y Stephanie Salas no sufrirá ningún retraso, por lo que será este próximo 20 de agosto.
rad