Más Información
Regina Orozco disfruta hacer doblaje en cine, pero algo que ama más es cuando esos papeles a los que le presta voz o los proyectos en los que se sumerge hablan o persiguen causas que ella también protege y eso pasa con su nuevo trabajo en la película "Dolittle".
En la cinta, que estrena este fin de semana, Orozco da voz en español a Polynesia, una guacamaya que funciona como la consciencia del protagonista John Dolittle, encarnado por Robert Downey Jr.
Regina dijo que una de las razones que más la motivaron a participar en este filme fue que habla sobre el cuidado de los animales y apela por su no maltrato, algo que ella ha defendido toda su vida.
Por ello, espera que con el estreno de la cinta, el mensaje continúe llegando a las nuevas generaciones que disfruten de este remake.
“Aún se comenten grandes injusticias contra los animales y eso no va a acabar hasta que se endurezcan las leyes contra el maltrato animal. Es importante que se les enseñe a los niños a decir no al abuso de los animales”, añadió.