Ahora es Regina Orozco quien da su opinión acerca del tema “Puto” de Molotov y lo hizo a través de un video en sus redes sociales, donde además de felicitar a Christian Chávez por su activismo, aclara que esta canción para nada representa a la comunidad LGBTQ+ y les sugiere a los músicos Tito, Micky, Randy y Paco que cambien su manera de pensar.
"Es momento de ser aliados y generar respeto y conciencia, ante actos violentos arropados bajo la letra de esta canción.¡La ignorancia disfrazada de tolerancia mata!, queridos. Molotov: ¿Por qué no darle a la comunidad un verdadero himno chingón?, en lugar de proponer la letra de ‘matarili al maricón’, ustedes pueden, ¿o qué opinan mis cielas?"
Morgana, la transgénero que cautivó en el documental “Made in Bangkok”, en alusión al sitio de su operación, dice que está feliz porque su ginecóloga le preguntó recién por qué no tenía hijos. Cuando la especialista supo las razones, felicitó a la cantante y al doctor que la atendió por lo excelente de la cirugía. La película, ganadora en festivales como Guanajuato y Guadalajara, narra la aventura que esta persona vivió para poder ser lo que siempre supo que era.
Ari Borovoy le concedió un deseo a una fan de Monterrey, pero no precisamente seguidora de OV7 sino de Dulce María, quien tuvo una participación especial en los "2000’s Pop Tour" durante la fecha que tuvieron en esas tierras este fin de semana; ella le pidió que le ayudara a tener un reencuentro con la exRBD y gracias a que muchos usuarios de Twitter lo arrobaron en sus mensajes apoyándola, lograron que el también productor le respondiera invitándole al “meet and greet” con Dulce María, incluso su equipo se puso en contacto con Ivonesh, como se conoce a esta destacada fan de la cantante, para concretar la invitación.