A Regina Blandón no le gustan los niños y tendrá que ver a Alfonso Dosal, que tiene un hijo de nueve años.
Bueno, en realidad no serán ellos, sino sus personajes en la comedia Sin hijos, cuyo rodaje arranca esta semana en locaciones de la Ciudad de México.
La cinta producida por Corazón Films será la ópera prima en ficción de Roberto Fiesco (Quebranto) y quien ha sido productor de los filmes dirgidos por Julián Hernández (Mil nubes de paz cercan el cielo, amor, jamás acabarás de ser amor).
Sin hijos será la reversión de la homónima cinta argentina que protagonizaron en 2015 la española Maribel Verdú (Y tu mamá también) y Diego Peretti (En terapia).
“Ya la vi cuando me llegó el guión y no lo quiero volver a hacer ahora que estoy construyendo al personaje”, señala Dosal.
“Estoy emocionado, ya vamos a jugar a esto y sí es cine comercial, pero me interesa gente como Roberto, que se arriesgan a otra cosa”.
La comedia ha sido un género noble para el histrión, quien ha participado en 3 idiotas, Hazlo como hombre y Todo mal, que juntas están por los 10 millones de espectadores.
Y Blandón participó en Mirreyes vs godínez y Como novio de pueblo, que vendieron cerca de 7 millones de boletos de acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.
Dosal y Argentina tienen un romance en últimas semanas. Acaba de regresar de tierras pamperas donde rodó Salud mental no incluida, de Martin Salinas. La historia está conformada por tres anécdotas que suceden en México, Brasil y Argentina.