A pocos días de haber terminado el rodaje de la tercera temporada de “ Bridgerton ”, los fanáticos de la misma quieren saber todos los detalles y secretos no solo de la filmación, sino también de sus protagonistas.
El actor Regé-JeanPage , quien en la temporada 1 de “Bridgerton” interpretó al Duque de Hastings, recientemente realizó unas declaraciones llamativas sobre su vida.
Leer más: El rotundo cambio físico de Regé-Jean Page tras el éxito de “Bridgerton”
Según el actor que interpretó a Simon en la serie éxito de Netflix, cuando la primera temporada se estrenó, él tuvo que esconderse en un hotel para evadir a los fanáticos de “ Bridgerton ”.
Leer más: Se filtraron nuevos datos de la nueva temporada de “Los Bridgerton”
Esta declaración fue realizada en una entrevista en el programa “The Late Show With Stephen Colbert”. Regé-Jean Page decidió contar lo difícil que fue para él recibir tanta atención de golpe, ya que antes de que se estrenara “Bridgerton”, era un actor desconocido.
Foto: Rege-Jean Page. Fuente: Instagram @regejean
Semanas después del lanzamiento de la serie, el actor viajó hasta Belfast para rodar su próxima película Dungeons & Dragons. “Al aterrizar en Irlanda del Norte, me subí al automóvil. Mientras viajaba desde el aeropuerto, el conductor encendió la radio y estaban organizando una competencia para encontrarme”, aseguró el actor.
“Estaban como: ‘ Regé-Jean Page está en la ciudad, llámanos si sabes dónde está’. Así que me escondí en el hotel durante dos o tres meses”. De esta manera, concluyó: “Básicamente no salí de mi habitación por un tiempo. Es una especie de bendición mixta sentir que todos son encantadores y me prestan mucha, mucha atención en lo que hago”.
Foto: Rege-Jean Page. Fuente: Instagram @regejean
Cuando se confirmó la segunda temporada de “ Bridgerton ”, desde la producción de la serie de Netflix confirmaron que Regé-Jean Page no volvería a interpretar al Duque de Hastings. Esto se dio porque el actor quería hacer otros papeles y quería aceptar diversos trabajos. Incluso el actor rápidamente consiguió un rol en la película “The Grey Man” junto a Ryan Gosling y Ana de Armas.