El furor de Barbie, a poco de estrenarse la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ha escalado a niveles increíbles. Desde la moda, hasta bares pop-up en Estados Unidos, la fiebre por Barbie no parece tener un fin inmediato.
LEE TAMBIÉN: Barbie: así es la casa de la muñeca construida en la película que no tiene paredes ni puertas
Y es por esto, que la curiosidad llevó a que alguien se preguntara cómo luciría el personaje principal de "Rebelde" si fuese un modelo la mítica muñeca. El sitio Genial Gru publicó las imágenes de varias figuras en su versión Barbie, pero nos quedaremos con la fabulosa Mia Colucci, y así es como se vería:
Aunque ya hubo una Barbie Mia de verdad. La empresa Mattel lanzó una colección inspirada en la serie "Rebelde" y los protagonistas tenían, cada uno, su muñeco.
Mia es uno de los personajes principales de "Rebelde", la serie que se emitió entre 2004 y 2004, por Televisa. Mia es millonaria, engreída y un tanto rencorosa. Su padre, Franco, no le presta atención y esto ha creado un profundo dolor en la joven, quien lo esconde maltratando a algunos de sus compañeros de su lujoso colegio.
Mia, además, forma parte de la banda RBD tanto en la serie, como en la vida real.
LEE TAMBIÉN: Yanet García celebra el reencuentro de RBD vestida de Mía Colucci
Anahí Giovanna Puente Portilla, más conocida como Anahí es la Mia más recordada en nuestro país. Este se convirtió en su personaje más icónico y hasta hoy es recordada por los fans.
La actriz y esposa del cantante canadiense Michael Bublé, ostenta la corona de haber sido la primera Mia Colucci. La serie Rebelde Way, creada por la productora Cris Morena, la mente maestra detrás de éxitos como "Chiquititas" y "Casi Ángeles", fue un fenómeno que escaló a niveles demenciales.
La banda original de la serie, conocida como Erreway, estaba formada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. En total sacaron 3 discos y dieron la vuelta al mundo con conciertos en puntos remotos.
La serie fue tan exitosa que se vendió a más 35 países, entre los que se cuentan Grecia, Rusia, Kosovo, Alemania, llegando a todos los continentes. Actualmente, se emite una nueva versión de la serie por Netflix.