Más Información
La actriz Rebecca Jones , internada desde la semana pasada por una neumonía, está recuperando su salud, por lo que podría abandonar el hospital donde está siendo atendida, la semana próxima.
De acuerdo con un comunicado oficial difundido por su agencia de relaciones públicas, a la actriz de La vida en el espejo y Cuna de lobos se le retiraron los antibióticos y medicamentos que la mantenían ligeramente sedada.
"Según el más reciente parte de sus médicos, de continuar esta mejoría la primera actriz Rebecca Jones será dada de alta la semana entrante y continuará con cuidados externos para evitar una recaída", se informó brevemente.
Lee también: Duele a Montserrat Oliver haber sido ignorada por Televisa
El estado de Jones, de 65 años, ha sido motivo de cuidado desde 2018, cuando se le detectó cáncer de ovario y los doctores le dieron pocos meses de vida. Superó la enfermedad al año siguiente.
En junio pasado, desmintió a su exmarido Alejandro Camacho, quien afirmó que el mal había regresado al cuerpo de ella. "Absolutamente falsa la nota", dijo al programa matutino HOY.
Rebecca, actualmente, forma parte de Cabo , la nueva telenovela producida por José Alberto Castro.
Lee también: "Si te gusta el frijol, vas": los memes de "Amar te duele" a 20 años de su estreno
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf/rcr