ya se encuentra en casa después de haber sido hospitalizada por presentar algunas complicaciones del Covid-19 que contrajo durante las grabaciones del programa de televisión "MasterChef Celebrity".
La conductora fue ingresada por medidas de precaución para ser vigilada por los médicos ya que en su casa no tenía el acompañamiento necesario y había presentado tos y otros síntomas importantes.
Su publirrelacionista confirmó hoy a EL UNIVERSAL que ella está en casa, mucho mejor y preparada para volver a las grabaciones del proyecto gastronómico.
"Rebecca está bien, sólo sé que está bien, no he hablado con ella pero está en recuperación", afirmó Nahim Quintana.
Lee también:
En sus redes sociales De Alba ha hecho un par de publicaciones para demostrar el entusiasmo que tiene por volver al programa que se estrena este 20 de agosto por Azteca Uno.
"Pronto nos volveremos a divertir en el glam glam", escribió en la descripción de una fotografía donde se le ve maquillada y peinada.
En sus stories temporales, compartió un video promocional del estreno, pues a pesar de que hubo un contagio entre varios de sus compañeros, como Paty Navidad y el chef José Ramón Castillo , la producción nunca movió las fechas del proyecto.
Lee también:
quien también participa, aseguró en el programa Ventaneando que todos sus compañeros que estuvieron contagiados ya están recuperados y las grabaciones retomaron su curso.
“Ya estamos por retomar, muy agradecidos porque están muy al pendiente de nosotros… ya todos con mejorías, la clave de todo esto fue pararlo a tiempo”, comentó.
al