Más Información
Rebecca de Alba, la reconocida actriz y presentadora de televisión de 58 años, ha vuelto a cautivar a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen retro que nos transporta 30 años atrás en el tiempo. Esta fotografía, que revela una faceta más íntima de la estrella mexicana, ha desatado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes han quedado impresionados por su belleza y estilo atemporal.
Con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Rebecca de Alba es una figura influyente en el mundo del espectáculo y la moda en América Latina. Su belleza y talento la han convertido en un ícono de la región, y su presencia en las redes sociales es una fuente constante de inspiración para sus seguidores.
Leer también: Rebecca de Alba luce al natural a sus 58 años
En esta imagen que nos transporta tres décadas atrás, podemos ver a Rebecca de Alba en el detrás de cámara de la emblemática emisora Televisa. Con una mini falda plateada que combinó magistralmente con un abrigo negro abotonado y medias a juego, la conductora luce igual de deslumbrante que en la actualidad.
Leer también: Rebecca de Alba sigue en su lucha contra el cáncer
Rebecca de Alba aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores un emotivo mensaje: "Hace 30 años en uno de los foros de Televisa. Había magia, talento, buena vibra. Disfruté muchísimo esa etapa, apenas llevaba pocos años conduciendo programas. Haber trabajado en la época dorada de la televisión mexicana me dio todas las herramientas, los mejores productores y equipo técnico. Compañeros que llegaron a convertirse en maestros".
La presentadora también compartió en Instagram valiosos consejos para aquellos que buscan triunfar en el mundo del espectáculo y la televisión: "Y por mi cuenta, la preparación. Lee, busca, pregunta si no sabes, estudia a tus entrevistados, ten disciplina, sé constante y que nada de lo que existe afuera de tu camino para crecer te distraiga. Esos años 80 y 90 fueron la gloria. Pero lo mejor está por llegar".