Las complicaciones del Covid-19 obligaron a Rebecca de Alba a hospitalizarse. La conductora se contagió del virus durante las grabaciones de "MasterChef Celebrity" y tras pasar un fin de semana complicado, decidió acudir a los especialistas.
Fue el pasado 29 de julio cuando la producción confirmó el contagio de varios de los integrantes, entre ellos la actriz Paty Navidad , el chef José Ramón Castillo y el diseñador David Salomón . Hoy en el programa Ventaneando se confirmó la hospitalización de Rebecca así como el estado de salud de sus compañeros.
"El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitaliza para que la monitorearán porque vive sola, entonces por una cuestión de prevención entró al hospital, ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, tiene un poquito de tos, pero eso es el reporte oficial de cómo está", informaron en el programa de televisión liderado por Pati Chapoy .
Lee también:
Mientras que afirmaron que el chef Castillo ya está recuperándose y tanto Salomón como Navidad no han presentado síntomas. Anteriormente la actriz de "Por amar sin ley" ha manifestado su incredulidad ante la enfermedad mundial y su desinterés por vacunarse.
"Dicen que estoy totalmente demente, bueno, yo creo que no es el caso", defendió Navidad en entrevista con EL UNIVERSAL , donde pidió respeto para quienes prefieren no recibir el antídoto.
Entre la información que se ha manejado con respecto a la conductora del reality show de TV Azteca , fue que Rebecca no quiso vacunarse y por ello fue más fácil de que se contagiara, sin embargo esto no se ha confirmado.
Lee también:
A pesar de que se dijo que la conductora tenía neumonía, en la emisión de Azteca detallaron que sólo ha presentado tos y reiteraron la decisión de que a acudir al hospital fue únicamente por monitorización.
Según el productor del programa de concurso gastronómico el estreno no sufrirá ningún retraso, aun con la situación, por lo que se espera para este 20 de agosto. En redes sociales no se han manifestado al respecto.
al