Después de que circulara un video del estado de salud de Camilo Blanes , el único hijo de Camilo Sesto , el joven reapareció y envió a sus seguidores un mensaje tranquilizador.
Las alarmas se activaron con la publicación de un video por parte del cantante en su cuenta de Instagram, en el que se le veía en un mal estado, sin poder articular frases de modo coherente ni poder sujetar con firmeza su propio teléfono.
También lee:
Sin embargo, Camilín reapareció en buen estado, aunque excesivamente delgado y demacrado, y aseguró que se encuentra "muy bien" y que, como ha asegurado su madre, Lourdes Ornelas , está intentando superar este mal momento con la práctica de deporte.
"Estoy buscando, mientras pasa la situación, qué sigue para mí o qué sigue en general", expresó.
Sobre los cuestionamientos del polémico video en estado inconveniente, expresó que fue producto de tensiones.
"He tenido mucha tensión en estos días... es estrés, justificable yo creo. Ahora mismo estoy bien, como puedes ver".
Con relación a sus planes musicales, comentó que por el momento todo está detenido por el coronavirus.
"Sí, claro. Lo que pasa es que todo está paralizado ahora mismo".
Blanes expresó que ha visto pocas veces en su vida a Lydia Lozano, examiga de su madre Lourdes, quien señaló que Lozano la engañó cuando murió Camilo Sesto, pues le recomendó un despacho de abogados que, tras ayudarles a viajar a España para el entierro del cantante, se quedó con 400 mil euros de la herencia del cantante.
Camilo Blanes aseguró que fue voluntad de su padre Camilo Sesto, que se vaciaran las cajas fuertes tras su muerte: "Sí, pero así lo dejó mi padre escrito". Lo que no quiso confirmar es si los abogados de su padre entraron a la casa y utilizaron sopletes para vaciarlas.
El hijo de Camilo Sesto desconoce si los abogados cobraron una cuantía desmesurada por sus gestiones y si eso fue culpa de Lydia Lozano, como comentó su madre en una entrevista en televisión.
rad