Más Información
RBD fue un verdadero éxito hace dos décadas atrás. El programa les permitió a los protagonistas hacer carrera en el ambiente artístico. Cuando la serie juvenil terminó, cada uno de ellos se fue abriendo su propio camino en el medio y de a poco se ganaron su lugar propio.
Lee también: RBD: Así lucía Maite Perroni a sus 17 años con su personaje “Lupita”
Sin duda, la vida profesional de los ex RBD ha sido un éxito rotundo. ¿Y en el amor? Al parecer en este plano también toda marcha excelente. Hoy repasamos quiénes son las actuales parejas de los seis protagonistas que marcaron a toda una generación.
Quiénes son las actuales parejas de los RBD
Maite Perroni acaba de pasar por el altar con el productor Andrés Tovar. A un año de confirmar su romance decidieron avanzar y dar el próximo paso en su relación. Incluso ya piensan en agrandar la familia en cuanto se pueda.
XXX
Lee también: Belinda: así era la casa que compartía con Nodal en España, antes de separarse
Anahí es otra de las que apostó al amor. En el 2.015 se casó con el político Manuel Velasco Coello. Ellos han logrado consolidar una de las relaciones más estables del ambiente e incluso tienen dos hijos: Manuel y Emiliano.
Dulce María es otra de las RBD que se unió en matrimonio. En el 2.019 se casó con el productor Paco Álvarez. Un año después se convirtieron en padres de María Paula.
Alfonso Herrera se separó al finalizar el 2021 de la madre de sus hijos. En el 2016 se había casado con Diana Vázquez y fruto de su relación nacieron Daniel y Nicolás. Hasta el momento, se desconocen los motivos de su divorcio. En la actualidad, dicen que tiene un romance con Ana de la Reguera, pero ninguno de los dos ha confirmado noviazgo pese a que se los ha visto juntos.
En el caso de Christopher Uckermann vive un romance con Samantha. Si bien los dos han confirmado estar muy enamorados, aun no planean dar el sí quiero.
Christian Chávez se separó de Maico Kemper en medio de un escándalo. Desde aquel día vive alejado de los medios así que poco sabemos sobre si se ha dado una nueva oportunidad en el amor.