araceli.garciam@clabsa.com.mx

Ante temas como la discriminación hay que tomarse las cosas con humor, justo como lo hace Ray Contreras.

El standupero tiene un mensaje que llevarle a la comunidad LGBT+ como parte del especial Machos mis huevos, que se realizará hoy a las 20:00 horas en el Plaza Condesa.

“Nos reímos de que todavía exista discriminación, un estigma ante la comunidad LGBT y creo que eso es lo importante. Les vamos a enseñar con risa porque así aprendemos más”, comenta.

El comediante comparte que una de las cualidades de su labor es que en momentos difíciles la gente puede sobrellevarlo con risas, por ello, en esta ocasión ha optado por hablar de las situaciones por las que pasa la comunidad además de mostrar íconos de la cultura pop que han adoptado como Ricky Martin.

“Estamos muy necesitados de ir a reír, yo creo que es lo que más nos hace falta”.

El show llega con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBT+ y formará parte de los especiales de Comedy central presenta 2019.

“No tratamos de ofender ni dirigir nuestra comedia exclusivamente al público LGBT. Intentamos celebrar nuestras diferencias y similitudes”.

Esta noche, Ray Contreras llegará acompañado por Pablo Morán, Nicho y Manuna.

Mañana sábado por la noche también será de comedia con la grabación del especial Viva México cabrones, en el que estarán Miguel Burra, Tío Rober y Juan Carlos Escalante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses