Ahora que Raúl Araiza ha comenzado una nueva y feliz etapa en su vida, suele platicar a sus amigos con cierto humor la difícil experiencia que tuvo cuando se separó de su esposa Fernanda el año pasado. El actor y conductor de Hoy dice que esos días fueron muy aleccionadores ya que al salirse de la casa se tuvo que ir a vivir a un hotel, en donde aprendió lo importante que es la familia y el hogar. Por eso, aunque actualmente ha comenzado una nueva relación, se mantiene atento a la familia que formó con Fernanda.
Las críticas no inquietan a Bárbara de Regil , sobre todo cuando se trata de compartir un mensaje positivo, como su frase: “La gente herida, hiere. La gente amada, ama. La gente amargada, amarga. La gente curada, cura”. Pese a los memes que su pensamiento generó, la actriz los toma con buen humor y aclaró que su mensaje es muy claro y no hubo equivocación. “Lo que digo no está mal, puede que suene tan tonto, pero a veces para los seres humanos las cosas tontas son las más difíciles de entender. Fue como ‘qué pen... es Bárbara, no, no soy ninguna pen...”.
Ahora que Parásitos desbancó a No se aceptan devoluciones como la tercera película de habla no inglesa más taquillera en Estados Unidos, Eugenio Derbez se puso a hacer cuentas. Orgulloso, comenta que fueron seis años los que estuvo en ese tercer puesto y que a diferencia de Parásitos, lo consiguió sin estar nominada en los Oscar.