Más Información
La conductora Raquel Bigorra, quien esta noche ingresará a “La casa de los famosos México”, ha emprendido relaciones amorosas con quienes, casualmente, fueron las exparejas de su colega Aylín Mujica, razón por la cual muchos le han apodado como “la robamaridos”, asegurando que la también cantante tiene una "obsesión" con su compatriota.
Han sido dos los esposos de Mujica que, después de tener una relación estable con ella, comenzaron a salir con Bigorra tiempo después, lo cual sorprendió al medio del espectáculo.
Primero fue con Osamú, quien anduvo con Aylín de 1993 a 1994, periodo en el que tuvieron un hijo, pero fue hasta el año de 1999 cuando Raquel empezó su relación, la cual se extendió hasta el año 2008.
Lee también: Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas se dejan ver juntos en boda; el cantante se reencontró así con sus fans
A la par que Raquel Bigorra era feliz al lado de Osamú, Aylín entabló una relación amorosa con Alejandro Gavira -a paritr de 1998- con quien llegó hasta el altar y tuvo otro hijo, pero luego de una década de matrimonio, la pareja se separó definitivamente.
Pero al poco tiempo de que Mujica rompiera con su esposo, este se do una oportunidad con Bigorra, lo cual para muchos fue más que una coincidencia, incluso para la propia Aylín, quien dijo que en vez de que tuviera sus propios hijos, se había dedicado a criar a los suyos.
“Yo perdono, no le guardo rencor a ella, ni a nadie y no pasa nada”, fue lo que dijo Aylín sobre "la Bigorra", en entrevista para el programa “Sale el sol”, en la que agregó que -en varias ocasiones Bigorra fue a su casa- y la invitaba a comer.
Lee también: ¿Otra vez? Alfredo Adame protagoniza encontronazo, pero ahora con la prensa
“Ella siempre tuvo curiosidad por ver mi closet, la casa, las cosas, siempre fue muy linda conmigo, se portó en ese momento bien con Mauro (su hijo), después se le olvidó que existía", y aclaró que "ella no se metió en mi relación estando con Alejandro”, en una exclusiva para "Suelta la sopa".
En su momento, Bigorra comentó que no le importaban las críticas de los demás respecto a que había sido pareja de dos ex de Aylín, argumentando que el círculo social dentro del medio es muy cerrado.
Hace algunos meses, además, dijo que no se llevaba bien con Mujica, pero que se sentía tranquila y en paz, lista para arrancar el reality show de Televisa que comenzará a las 20:30 por el canal Las Estrellas.