La décima entrega de la franquicia Rápidos y furiosos ganó la carrera este fin de semana a Guardianes de la Galaxia. Vol. 3 y le arrebató fácilmente el puesto uno en la taquilla.

Fast X ganó 67.5 millones de dólares en venta de entradas en 4 mil 46 cines de Estados Unidos y Canadá, según estimaciones de Universal Pictures el domingo.

Esta entrega es la que menos ha recaudado en taquilla de la serie, que alcanzó su punto máximo con el estreno de 142.2 millones de dólares de Furious 7, la única película de la franquicia que superó los 100 millones desde el principio. El debut nacional de Fast X sólo se ubica por encima de los tres primeros.

La última película, F9, abrió con 70 millones en 2021.

Pero esta también es una serie que generalmente ha ganado la mayor parte de su dinero a nivel internacional.

Fast X se estrenó en 84 mercados a nivel internacional, presentándose en más de 24 mil cines, donde ganó un estimado de 251.4 millones de dólares.

El principal mercado fue China con 78.3 millones, seguido de México con 16.7 millones.

Suma un debut global de 319 millones de dólares, el tercero más grande de la franquicia.

Dirigida por Louis Leterrier, Fast X trae de vuelta al reparto que incluye a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewster.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses