Luego de ganar la edición 2021 del reality musical "La Voz Kids", cualquiera podría pensar que el pequeño Randy Ortiz comenzaría a radicar en la Ciudad de México para darle continuidad a su naciente carrera artística.
No obstante, el niño de 11 años de edad señala que, por el contrario, él volverá a su natal Chihuahua para desde ahí seguir en el mundo musical, al que ha querido pertenecer desde que tiene uso de razón.
“Ya quiero regresar a mi casa, nunca ha sido mi intención quedarme aquí (Ciudad de México), extraño mi vida, mis amigos, a toda mi familia. Desde Chihuahua espero que sigamos haciendo esto de la música, porque es a lo que quiero dedicarme de manera profesional, aunque claro que seguiré estudiando, así me lo ha dicho mi mamá, necesito tener ese soporte además de la cantada”, comentó en entrevista con EL UNIVERSAL.
Tras ganar teniendo como coach a Belinda, el joven aseguró que pudo aprenderle mucho a la cantante de “Luz sin gravedad” pero también tuvo la fortuna de conocer al novio de ésta, el cantante Christian Nodal, a quien Randy pidió consejos, pues desea tener una carrera exitosa como el intérprete de “Ayayay”.
“Me cayó muy bien, me felicitó y me dijo que le gustó que ganara y que si él podía ayudarme lo haría. ¡Imagínate! Es uno de los grandes ídolos del regional mexicano y que le gustara lo que yo hago fue un gran cumplido, yo lo admiro mucho y espero algún día llegar a ser como él”, explicó.
Lee también: Belinda y Randy triunfan en "La Voz Kids"; enternecen con "foto familiar" junto a Nodal
“Siempre mi sueño ha sido ser un gran cantante así como Christian Nodal y sacar mis discos y mis canciones. Me encantaría hacer una canción con él, creo que yo aprendería mucho y él sabe mucho de esta música, que es la que yo quiero hacer en él futuro”, explicó Randy.