Más Información
El reconocido actor Rafael Amaya ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez no por su participación en la serie "El Señor de los Cielos", sino por su impresionante transformación física. Tras un tiempo alejado de los reflectores, el también presentador reapareció con un aspecto diferente, dejando desconcertados a sus fanáticos y generando una ola de especulaciones en redes sociales. ¿Qué le pasó? Te contamos los detalles.
Recordemos que durante años, el famoso ha sido admirado por su atractiva apariencia y su imponente presencia en la pantalla. Sin embargo, hace unos días comenzaron a difundirse una serie de imágenes y videos en Instagram compartidos por el coach fitness de Amaya, lo cual generó una división de opiniones entre los usuarios.
Lee también: Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio tras seis años de matrimonio
En uno de los mencionados clips, se puede apreciar al actor lucir hinchado y exhibiendo unos músculos prominentes, además de haber experimentado un notable aumento de peso. Aunque las transformaciones físicas aparentemente comenzaron desde el 2020, es ahora cuando se revela el motivo detrás de su cambio de apariencia.
¿Qué le pasó a Rafael Amaya?
El entrenador responsable del transformado Amaya es Parker Andrew Hayward, quien detalló que la decisión fue tomada por el propio actor. Hayward explicó que no se trata simplemente de un aumento de peso, sino que Amaya ha estado comprometido en trabajar en su musculatura a través de dietas y rigurosas sesiones de ejercicio.
"¡Mi cliente favorito de todos los tiempos justo aquí! Rafael Amaya entra y se supera a sí mismo, ¡casi más veces que yo!", dijo el coach en el video.
"Hemos estado aumentando de volumen durante un tiempo y él ha estado agregando una increíble cantidad de músculo. El alto volumen y la alta tensión combinados con una nutrición sólida son clave para lograr este nivel de musculatura", agregó.
Lee también: Así se repartirá la herencia de Talina Fernández
Entre los rumores que circulan en redes sociales y los informes de los medios de comunicación, se menciona que el cambio se debe a su participación en "Silent Kill", un proyecto en el que compartiría protagonismo con Jean-Claude Van Damme.
Si bien la producción se ha pospuesto y no hay una fecha establecida para el reinicio del rodaje, parece que el famoso sigue enfocado en trabajar en su cuerpo por si se requiere en el futuro. Además, se dice que tendrá que deshacerse de su musculatura para poder retomar su personaje de Aurelio Casillas en la novena temporada.
El aspecto físico de Amaya divide opiniones
Como mencionamos, las redes sociales se han mantenido activas respecto a la imagen del artista, y aunque a algunos les pareció que la musculatura del actor es exagerada, otros lo llenaron de halagos.
"Está cuadrado, no se ve bien", "Luces hinchado", "Ay no ma... qué le hicieron al señor de los cielos", "Está deformando su físico, ¿qué clase de ideas le están metiendo en la cabeza", "Más fuerte que el limón. Más Guapo y revienta", "Siempre bello", "Eres una belleza de hombre", "Hermoso por dentro y por fuera", se leyó.
Lee también: El drama en Netflix de 121 minutos basada en hechos reales que te atrapará de inicio a fin