Espectáculos

Radamés de Jesús lamenta los minutos que le cambiaron la vida a Pablo Lyle

Aunque el conductor no conoció a Lyle, entiende a la perfección cuando un momento de ira puede cambiar la vida

Archivo EFE.
06/10/2022 |10:55
Armando Pereda Maldonado
Pendiente este autorVer perfil

Diversos famosos siguen reaccionando sobre lo ocurrido a , quien este martes fue declarado culpable de homicidio involuntario tras haber golpeado y matado a un hombre cubano en calles de Estados Unidos.

Gente del espectáculo que trabajó con él pero otra tanta que incluso no ha convivido con el famoso ha opinado sobre el tema y externado algunas palabras para la familia del actor de 35 años de edad.

Darío Ripoll por ejemplo compartió créditos con Lyle en la cinta de comedia “Mirreyes contra godínez” y aunque no quiso hablar mucho sobre esta complicada situación legal por la que atraviesa su colega, prefirió guardar respeto a su familia.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Mientras estuve trabajando con él no tuve ningún problema, le doy las palabras de aliento a la familia, es un gran compañero, hicimos un pequeño trabajo en la película (antes mencionada), pero tampoco nos frecuentamos mucho”.

El comediante Radamés de Jesús es otro famoso que se ha visto involucrado en escándalos luego de que llegó a explotar de ira y golpear a su esposa La Wanders, a quien mandó al hospital hace siete años.

En entrevista con EL UNIVERSAL el integrante del show “Guerra de chistes” aunque no ha tenido el gusto de trabajar con él, pidió que Dios lo bendiga y respondió lo siguiente:

“Qué mal momento para él, esos son los segundos que te pueden cambiar la vida para siempre, por experiencia te lo puedo decir. Que le dé fuerza su familia, que la gente que vea todo este asunto sepa que en cualquier momento tienen que controlar la ira, porque fue un momento de ira, nada más.

A la conductora Mónica Noguera le pareció muy lamentable y consideró que es una pena para la familia de Pablo y ahora sólo falta esperar la sentencia que recibirá el 26 de octubre.

“Cuando tenemos de por medio decisiones por medio de instancias legales, no son opiniones personales, son evidencias, que se analizaron y finalmente se determinó la culpabilidad.

“Me parece muy triste que en un acto de furia, de ira, de violencia, un hombre probablemente pueda irse a la cárcel, entre nueve y 15 años.

Nunca trabajó con él, pero está consciente de que es un chavo que estaba haciendo cine, a quien, dijo, le iba maravilloso y no es porque sea figura pública, pero le dio mucha pena, sobre todo con su familia.

“Nos puede pasar a todos, en un segundo, en verdad por un arranque de ira, por un arranque de violencia, por un arranque de cualquier tipo, se nos puede terminar la vida de esta forma, hay que estar conscientes y qué pena de verdad lo que pasó con él”.

Lee también:

rad

Te recomendamos