Luego de que un grupo de fotógrafos y reporteros dejara a un lado la cobertura de los conciertos y todo lo que tuviera que ver con Alejandro Fernández , debido a que este se negara a dar entrevistas durante sus presentaciones en las recientes Fiestas de Octubre en Guadalajara, prensa y Potrillo parecen haber hecho las paces, pues durante su aparición en una fiesta organizada por la marca Tiffany en la Ciudad de México, a la que también asistió la cantante brasileña Anitta y otros artistas, se detuvo a charlar de todo y sin tapujos con los reporteros.
Lee también : Robert Downey Jr. cambia drásticamente de look y luce irreconocible
Muy bonito y todo, pero a Pablo Alborán no le salió tan bien la jugada de promocionar su música a través de publicidad digital en las paredes, pues tras haber estrenado el tema “Viaje a ningún lado” junto a Carín León, se colocaron en algunos muros de la Ciudad de México unos promocionales con un QR para que los fans accedieran al tema, lo único malo es que, al ser pintado a mano el código de acceso no funciona en contacto con las cámaras de dispositivos móviles, por lo que nadie puede escuchar el tema a través de este método, que ha sido diseñado para lograr una ruta de acceso rápido desde los celulares.
Foto: Instagram
Ya se habían tardado para el Museo de Cantinflas. Eso dice su nieto Mario Moreno del Moral, quien señala que desde hace años era una petición de la familia para que el recuerdo de la estrella de cine estuviera al alcance de todos. El sitio estará en la Ciudad de México, el cual será informado por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. "Ahora que sea gratis y si se llega a cobrar, sea para fundaciones", opina Mario.
Lee también: Duele a Montserrat Oliver haber sido ignorada por Televisa