Más Información
Además de las risas y el humor, uno de los ingredientes principales que ha tenido Me caigo de risa son los invitados. Es por ello que Mauricio Castillo dijo que le gustaría tener a alguien como Diego Luna o Gael García en el set para reírse un rato a su lado.
En entrevista, el director de escena dijo que muchos artistas tienen miedo por asistir al programa, aunque también, muchos no van pero por cuestiones de personalidad.
“Ha sido difícil. Les da miedo, sobretodo cuando les hablas de improvisación no todo mundo es diestro y les da miedo algunos juegos como los escenarios inclinados. Estamos haciendo hasta lo imposible por conseguir a los más importantes y gente de todos los ámbitos. No está de más que te diga que en el medio sigue habiendo gente mam...”, dijo riendo. “Los tiempos están cambiando, dejémonos de estos estrellismos de hace 20 años”.
Entre los artistas que han desfilado en dos temporadas están Carlos Rivera y Ariel Miramonte , en su papel de Albertano , sin embargo, Castillo dijo que esta nueva temporada, la cual estrenará el próximo lunes por canal 5 a las 21:00 horas, no defraudará y que incluso le gustaría ver entre ellos a los charolastras.
“Acá nos hemos encontrado con gratas sorpresas. Gabriel Soto y David Zepeda han hecho unos programazos, estuvieron dispuestos a hacer todos los juegos y echar relajo, pero además encontramos también en ellos una gran capacidad de improvisación. Ayer por ejemplo A ndrea Legarreta estuvo sorprendentemente bien y me dio una gran lección. Primero, para entrarle a los juegos y segundo, su capacidad de improvisación es muy buena y se subió a un escenario inclinado y se llevo el skecth, fue muy disciplinada y tuvo mucha disposición.
“Nos encantaría tener a los grandes, ¿no? Nos gustaría tener aquí a Diego Luna, a Gael, a Karla Souza o Ana de la Reguera , estaría sensacional que viniera y le entraran. Queremos que el programa trascienda nuestras fronteras y aquí tenemos gente muy talentosa, Ponchito o Chunga, estaría muy chistoso que viniera, lo intentaremos”, dijo.
Mauricio Garza
es una de las caras más jóvenes que ha sabido de hacerse de un lugar en la emisión por sus ocurrencias y sentido del humor. El actor dijo sentirse feliz por ser parte del proyecto y por tener compañeros como Mauricio Castillo. “Estoy feliz y emocionado porque la verdad es que si improvisaba y todo pero nunca me había enfrentado algo así”.
Sobre sus planes, adelantó que está por estrenar una nueva temporada enuna serie en la que participa así como una película. “Ya viene la cuarta temporada a partir de agosto de 40 y 20 y con todos los personajes. Estamos viendo si hago cine, si se acomodan los tiempos y sigo en Miembros al aire y aquí”.
Por su parte, Yurem agradeció el compañerismo que se ha creado con los otros integrantes y su energía al momento de hacer el programa. “Estoy muy emocionado, el programa la neta si me gusta y está bien divertido de grabar, creo que a la gente también le gusta y eso está fregón”.
El conductor dijo que le gustaría ver en el programa a uno de los hijos de Eugenio Derbez , de quien es gran amigo. “Me gustaría que viniera José Eduardo, la neta si, porque me llevo bien con el y porque e smuy listo. Está re chistoso y tiene algo muy extraño que tiene como un humor muy involuntario, creo yo, entonces cuando convives con el en la vida es muy divertido. Es muy serio pero es muy chistoso”.
akc