La actriz y presentadora Jacky Bracamontes es una de las más queridas de Latinoamérica. Telenovelas como “Sortilegio” y “Heridas de amor”, son solo algunas de las telenovelas donde ella ha formado parte.
Recientemente, la pareja de Martín Fuentes aseguró que sus hijas son fanáticas de Shakira, e incluso la actriz confesó que la cantante colombiana tuvo un gesto especial con las mismas, lo cual las hizo muy felices.
Leer más: Jacky Bracamontes luce sus curvas en traje de baño
Durante el evento Mujeres Latinas en la Música, organizado por Billboard, Shakira fue nombrada “Mujer del año”. Allí mismo estaba Jacky Bracamontes, quien estaba acompañada de sus hijas Jacky, Carolina y Renata.
Leer más: Jacky Bracamontes impactó con este sexy vestido negro en los Billboard
Las tres jóvenes conocieron en persona a Shakira, y sin dudas cumplieron uno de sus mayores sueños. Las 3 jóvenes, además de ser testigos del fabuloso trabajo que hacía su madre sobre el escenario, también tuvieron la oportunidad de encontrarse con Shakira, una de sus estrellas musicales favoritas.
"¡Gracias Shakira por hacer tan felices a mis 3 princesas!", escribió Jacky Bracamontes para acompañar un posteo de Instagram, en el cual incluso añadió el hashtag teamshakira, dejando claro del lado de quien están.
Junto a su pareja Martín Fuentes, la actriz es madre de 5 niñas. Son Jacky (9 años), Carolina (8 años), Renata (6 años), y las gemelas Paulina y Emilia (de 4 años). Incluso la actriz ha compartido en sus redes sociales varias fotos de las sesiones que realiza junto a sus pequeñas.
Bracamonte disfruta mucho de vestirse en composé con las niñas, y jugar a los disfraces. Sin embargo, también hay que recordar que las gemelas Paulina y Emilia no fue el primer parto gemelar que tuvo la actriz. En 2013, cuando nació Jacky, falleció el gemelo de la niña, Martín. Incluso la actriz ha recordado en varias oportunidades al pequeño.
“Mi hijo no respiraba. Llevaba así al menos dos días dentro de mi vientre. Su cuerpecito estaba azul. Lo último que recuerdo es mi propia voz sonando entre los muros del quirófano: ‘¡Qué pasa con Martín, qué pasa con mi hijo!’, relató entre lágrimas Bracamonte.