y Nadia Ferreira conforman uno de los matrimonios más famosos del mundo en la actualidad. El salsero y la modelo paraguaya sorprendieron al mundo desde el inicio de su relación, fueron criticados por la diferencia de edad que existe entre ambos, pero decidieron dar un paso más y se casaron. En junio se transformaron en padres de su primer hijo, del cual muy poco se sabe.

Marc Anthony, Nadia y Ludy Ferreyra y la manito del bebé. Fuente: Producción El Universal
Marc Anthony, Nadia y Ludy Ferreyra y la manito del bebé. Fuente: Producción El Universal

El cantante y actor Marc Anthony tiene 54 años y este es su séptimo hijo. Mientras sigue con su agenda laboral sobre los escenarios y dejando su impronta en el mundo de la música. Su esposa tiene 24 años, nació en Paraguay y es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Ahora está enfocada en el cuidado de su bebé, sin embargo recibe la asistencia de alguien muy especial para poder seguir retomando sus actividades laborales.

Leer más:

Una niñera muy especial

Mientras el famoso matrimonio disfruta de esta etapa de la vida junto a su pequeño hijo, Marc Anthony y Nadia Ferreira reciben ayuda de alguien muy cercano. Ludy Ferreira, la madre de la modelo paraguaya es quien ha acompañado a su hija desde el primer momento y quien lo hace en el presente, consintiendo al pequeño.

Fue la propia Nadia Ferreira quien publicó un breve video en su cuenta de Instagram en el que se observa a Ludy Ferreira cargando en sus brazos al bebé. La suegra de Marc Anthony se ha encargado de estar presente todo este tiempo, asistiendo a la madre primeriza y dándole todo su amor a su nieto.

Leer más:

“Las mañanas con Abu Ludy Ferreira”, escribió en el posteo que realizó en sus redes sociales y con el que revolucionó a sus más de 2,8 millones de fanáticos. Sin lugar a dudas, no hay mejor niñera que una abuela y Ludy Ferreira parece estarlo disfrutando tanto como el flamante matrimonio que cuenta con su especial asistencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios