La prima de Shakira tiene más de 2.9 millones de seguidores en Instagram y es toda una celebridad en Colombia. Valerie Dominguez tiene 41 años e igual de talentosa que su prima, en la actuación, en el modelaje y en la conducción de programas de televisión. Está casada desde hace dos años y tiene un hijo pequeño.
El parentesco con Shakira proviene del lado del padre de la cantante, ya que Valerie es hija del sobrino de William Mebarak Chadid. Domínguez nació en Barranquilla, al igual que su prima , y en 2005 obtuvo la corona como “Miss Colombia”. Al año siguiente viajó a Los Ángeles para competir por ser “Miss Universo” y fue seleccionada como una de las 10 finalistas.
No logró llevarse la corona en ese momento, pero se lució como una de las mujeres más hermosas y carismáticas de Colombia y del mundo. Luego de esos años de concursos de belleza, Valerie incursionó en la televisión y participó de las telenovelas “Hasta que la plata nos separe” y “El último matrimonio feliz”.
Valerie Domínguez en el gimnasio. Fuente: Instagram @valeriedomi
Leer más: La insólita comparación que hacen los fans de Lucero con Shakira
También formó parte del elenco de “Los caballeros las prefieren brutas”, la serie de 2010 basada en el libro homónimo, y participó de los programas “Yo me llamo”, “Factor X, la batalla de las estrellas”, “La Voz” y “Tu desayuno alegre”, en donde fue la conductora elegida. Respecto de la última aparición en la televisión, la prima de Shakira fue la presentadora de “Miss Universe Colombia 2020″, algo que fue recibido con mucho entusiasmo por el público colombiano.
Valerie Domínguez con "El pollo" Echeverri y su hijo Thiago. Fuente: Instagram @valeriedomi
Leer más: El polémico video que muestra que Gerard Piqué ya no era feliz en familia con Shakira
En la actualidad, Valerie es una influencer fitness de las redes sociales y comparte sus momentos en familia con su esposo y su hijo: Juan David “El Pollo” Echeverri y el pequeño Thiago, de un año. También se lleva los elogios de sus seguidores en cada look veraniego, luciendo trajes de baño, pero suele compartir, además, postales de sus viajes y sus momentos íntimos de maternidad con su hijo.