Camilo y Evaluna son una de las parejas más melosas del ambiente. Desde que están juntos no pueden despegarse al punto de que muchos han señalado que llevan una relación tóxica. Incluso muchos fans del cantante se han quejado de que incluya a su esposa en la mayoría de sus espectáculos.
Lee también: El divertido accesorio de Evaluna Montaner que todas quieren incorporar en sus looks
Sin embargo, a Camilo y Evaluna esto es algo que parece no afectarles. Ellos están enamorados y poco les importa lo que digan de su forma de amarse. Desde que nació Índigo, su primera hija, la hija de Ricardo Montaner ha tenido menos tiempo para viajar junto a él, aunque esto no ha sido un impedimento para que lo acompañe desde la virtualidad.
Pero Índigo, ya está un poco más grande y Evaluna ha decidido subirse al avión junto a la beba para estar bien cerquita de su marido. Para cuando tienen algo de tiempo libre disfrutan de pasar el mayor tiempo posible juntos. Desde sus redes sociales muestran varios de esos momentos. Y es justamente aquí donde entró en juego el nuevo amor de Camilo.
Lee también: Mira cómo crecieron los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula en la última década
Definitivamente el nacimiento de Índigo cambió la vida de Camilo y Evaluna. Ambos debieron acostumbrarse a todo lo que conlleva convivir con un recién nacido y hasta han tenido que sacrificar el tiempo que pasaban juntos viajando de gira en gira. Fue por ello que el cantante optó por incorporar un nuevo a amor a sus vidas que es lo que les permite viajar cómodos.
Fue Evaluna la primera en mostrar algunas fotos de “Romerito”. Se trata de un Ford Bronco clásico, camioneta de la que Camilo ha estado enamorado toda su vida. Gracias a este vehículo pueden viajar cómodos junto a Índigo. Es que se trata de una automóvil muy familiar que el intérprete de “Tutu” adaptó para que se ajustara a sus nuevas necesidades.