Faltan pocos días para el inicio de la sexta temporada del programa de talento “¿Quién es la máscara?”, que traerá varias novedades este año. Una de las más destacadas es la inclusión de Anahí, quien regresa a la televisión después de 15 años de ausencia.
Ella ocupará el lugar de Yuri como investigadora, compartiendo panel con Martha Higareda, Juanpa Zurita y Carlos Rivera, mientras que Omar Chaparro volverá a ser el conductor.
Como novedad, los investigadores contarán con un botón especial que les permitirá salvar a un personaje en riesgo, lo que aportará un giro inesperado a la dinámica del programa.
En total, serán 20 los personajes que participarán en esta nueva temporada de Televisa, que se estrenará este domingo a las 20:30 horas por Las Estrellas. A continuación, te presentamos la lista de personajes.
Azul. Es un majestuoso león oficinista, quien vive en un amplio entorno futurista con un aire gótico. Es genuino, rechaza las etiquetas y los filtros, en ocasiones puede ser inoportuno, imprudente, pero posee una naturaleza emocional.
Cacahuate enchilado. En la cantina donde reside, nadie le muestra respeto y está harto de ser la botana de todos. Planea organizar un sindicato, aunque no es muy astuto, pero tiene un gran corazón.
Camilo Mandrilo. Procedente de Brasil, es un mandril carismático, con mucha energía y pasión por la música. De joven era atractivo que conquistó a las mandrilas. Perdió la audición de un oído, pero eso no le impide ser el centro de atención de todas las celebraciones.
Chepino Langostino. Es un viajero que ha sorprendido a paladares, tiene un talento culinario excepcional; cada receta la acompaña de una historia interesante. es un cocinero de élite.
Dale dale. Es una piñata tímida, que le cuesta socializar, a pesar de que es el centro de atención. Ha recibido muchos palazos, pero aún así busca verle el lado bueno a la vida.
Erik El Roto. Un vikingo que tiene su propia flota de barcos; se encarga de la ruta Noruega y Finlandia. Reside en una aislada aldea escandinava y su único miedo es a las abejas por su alergia. Le encanta bailar, en especial la cumbia.
Freddie Verdury. Es una verdura alegre y vivaz que proviene del norte del huerto. Ha cantado en los camiones y en diferentes eventos sociales. Adora a los artistas y le encantan todos los géneros musicales. Su sueño es cantar en la televisión de la capital y alcanzar la fama.
Huesito peligroso. Es un cachorro parlanchín, viene del barrio de la Ciudad de México; antes trabajaba en la lucha libre, como técnico.
Maraña. Es una artesanía confeccionada con estambres de colores brillantes, lo cual refleja su personalidad animada; tiene amor por las montañas y naturaleza; representa la resiliencia, dispuesta a enfrentar cualquier reto.
María Joacuina. Es una puerquita influencer y youtuber, se dedica a hacer videos desde su cuarto, hace intercambios y colaboraciones, adora los likes y los followers.
Micrófono. Siempre da todo de sí en el escenario. Le falta poco para jubilarse y vive de la nostalgia; conoce mucho de la industria musical y gusta de compartir sus vivencias a las nuevas generaciones.
Orni. Es un ornitorrinco con múltiples personalidades; tiene pico de pato, cola de castor y patas de nutria. Es rapero, pero le apasiona la trova y escribir canciones.
Pepe Nador. Un bote de basura que no le gusta el desastre, prefiere la limpieza; se ha ido construyendo con los pedazos que los demás tiran.
Pony. Es un caballo afrancesado, coqueto, que se la vive en eventos de alta sociedad. Tiene ropa del siglo XVIII y vive en un carrusel.
Ranastacia. Desde que era renacuajo fue muy liberal, supo enfrentarse la vida sin dinero, sin trabajo y sin pareja.
Ricardilla. Es un roedor morado que vive aceleradamente, no le gusta que le nieguen las cosas; deja cansado a cualquiera.
Robotso. Un oso adolescente, latoso, que hace travesuras al estilo de las caricaturas de los 90, como el Coyote del Correcaminos o Daniel El Travieso; siempre procura hacer reír.
Tucán. Esta ave situada en los años 50, es dueño de un centro nocturno, es hijo del loro de la Península Ibérica; tiene un acento español; organiza eventos a personalidades de la farándula.
Tutupotáma. Una hipopótama bailarina transparente que se gana el hate, pues hace cualquier tipo de locuras. Es atrabancada y sutil.
Venustiano. Un intergaláctico fan de entrenar su puntería, los números y hacer transmisiones en redes sociales; es hijo de un luchador.
Para la exRBD estar de nuevo en esta televisora es volver al lugar donde creció y vivió con un olor muy particular que le recuerda a su infancia: “a tantos sueños cumplidos y otros que se quedaron en pausa”.
“Huele a recuerdos hermosos, otros un poco fuertes, que hacen la persona que soy yo, la verdad es que el regresar a casa donde todo inició. Para mí ha sido un regalo muy lindo, porque fue regresar desde el amor y cariño absoluto de todo”.