El regreso de Luis Miguel a los escenarios revolucionó en primer lugar a la Argentina, país que el intérprete de “Hasta que me olvides” eligió para dar inicio a su gira 2023 que ahora lo llevará a Chile y luego a Estados Unidos. Finalmente, a mediados de noviembre culminará con sus conciertos en el Arena CDMX de México.
Las fechas que Luis Miguel ofreció en el país sudamericano y aquellas que tiene por delante tuvieron y tienen entradas sold out. El talento del músico ha sido demostrado una vez más sobre el escenario del Movistar Arena de Buenos Aires y con él la incondicionalidad de los fanáticos que llevan décadas siguiéndolo.
Leer más: El especial gesto de Luis Miguel con una legendaria conductora Argentina en medio de su show
Desde hace más de 30 años, Luis Miguel sube a los escenarios acompañado por su banda que tiene a un guitarrista muy particular. Se trata de Ignacio Cibrián, más conocido como ‘Kiko’, destacado guitarrista y compositor nacido en Tijuana y que mantiene una estrecha relación con “El Sol de México”.
‘Kiko’ Cibrián siempre se ha dedicado a la música y proviene de una familia de artistas. Además de las colaboraciones que ha tenido con Rocío Durcal, Cristian Castro, Jesse & Joy y Reik, entre otros, se ha dado el lujo de acompañar a Luis Miguel en muchos escenarios y fue uno de los elementos importantes para la creación del disco “Aries”.
A finales de la década del ’80 fue cuando los colaboradores de Luis Miguel le ofrecieron a ‘Kiko’ Cibrián formar parte de la banda y desde entonces no se han separado. Quienes pudieron disfrutar en Argentina al intérprete de “Culpable o no” fueron testigos de los momentos que se acercó al guitarrista, se fundieron en un abrazo y se expresaron el cariño que se tienen mutuamente.