El miércoles 11 de enero, lo hizo de vuelta y estrenó una colaboración con Shakira . La “BZRP Music Session Vol. 53” ha sido todo un éxito y ya lleva 110 millones de reproducciones en su canal de YouTube, convirtiéndose en lo más escuchado en la plataforma, ya que escaló al puesto número 1 de “tendencias en Música”.

Leer más:

Por otro lado, en Spotify la canción ya ha sido escuchada casi 30 millones de veces. tiró una bomba de session junto al productor argentino, donde no solo arremetió contra Gerard Piqué , sino también contra su nueva novia: Clara Chía Martí. Incluso no se salvó ni la madre del exfutbolista, ya que fue nombrada en una parte de la canción.

Son muchos los artistas latinos que han sido protagonistas de las piezas de Gonzalo Julián Conde , como se llama realmente el productor y DJ , especializado en los géneros de electrónica, hip hop y el trap. Sus “BZRP Music Sessions” y las “BZRP Freestyle Sessions” siempre generan expectativas en sus adelantos.

Si bien el joven de 24 años ha cosechado el éxito de la mano de artistas como Residente, Nicky Jam, Quevedo, Nathy Peluso, Anuel AA, entre otros más, la pieza musical realizada con la cantante colombiana se esperaba desde hace meses y las expectativas estaban a tope por lo que diría acerca de su separación escandalosa con Piqué .

Leer más:

“El Biza” , como le dicen en su país sus colegas allegados, lleva años produciendo y ganando reconocimiento internacional. Así lo demuestra su nominación a los Premios Grammy Latinos en 2021 , en cuatro categorías: “Productor del año”, “Mejor fusión/interpretación urbana”, “Mejor artista nuevo” y “Mejor canción rap/hip hop”. Sus inicios se enmarcan en 2017, cuando colgaba en su cuenta de YouTube las batallas freestyle de Argentina, fusionadas con su creatividad audiovisual. Fue gracias al rapero compatriota suyo, Duki, que saltó a la fama, logrando importantes colaboraciones posteriores.

Entre sus números más sobresalientes, el productor que ayudó a Shakira a “vengarse” de su expareja, acumulaba más de 17 millones de reproducciones mensuales en Spotify hacia finales de 2020. De esta manera logró ingresar en la lista de los 300 artistas más escuchados en todo el mundo de ese año. El éxito lo hizo ingresar a la lista de los 100 más creativos en el mundo de los negocios por la revista “Forbes”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses