Acaba de llegar a HBO Max un anime que en Internet ya están comparando con títulos como “Naruto” o cintas de acción como “John Wick”, gracias a sus sangrientas y emocionantes escenas de acción.
Se trata de “Ninja Kamui”, el nuevo título del director Sunghoo Park, quien para los seguidores del género está detrás de títulos como "The god of high school" y "Jujutsu Kaisen".
El primer episodio, que ya puede verse por la plataforma (y que este domingo 18 se transmitirá por el bloque Toonami del canal Adult Swim) arranca con una persecución que, para que se hagan una idea de qué tan fuerte será esta historia, termina con una persona decapitada.
Este es apenas el preámbulo, pues la historia central seguirá a Joe Higan, un exmiembro de un clan ninja que, tras perder a su esposa e hijo, comienza una venganza contra la organización culpable de acabar con sus seres queridos.
El primer episodio, precisamente, nos presenta a Joe y a su familia, por lo que el cruel destino que da pie a la trama del anime es aún más triste luego de haber conocido a los personajes.
Además, en una línea paralela, la historia sigue a un agente del FBI y su compañero, quienes investigan los crímenes e intentan descubrir una conspiración mundial.