Un taxista acostumbrado a vivir con mala suerte un día se encuentra con la sorpresa de que, al parecer, todo va marchando bien, pues incluso uno de sus clientes ofrece pagarle mucho dinero por llevarlo hacia una ciudad lejana.
Pero como diría la ley de Murphy: “si algo puede pasar, va a pasar”, y para mala suerte de Oh Taek, el taxista, dicho cliente resulta ser su peor pesadilla, pues se trata de un asesino en serie.
Esta es la premisa de la serie surcoreana “Maldito día de suerte”, protagonizada por Lee Sung-min como Oh Taek y Yoo Yeon-seok como el criminal Geum Hyuk-soo.
Como una bola de nieve, en la serie, que desde este jueves 1 de febrero está disponible por la plataforma Paramount+, las cosas se van saliendo de control, luego de que Geum Hyuk-soo empieza a confesar sus crímenes y a asesinar a varias personas en la carretera, por lo que el pobre taxista debe idear un plan para no convertirse en una víctima más.
Este thriller está basado en el webtoon “Un día de mala suerte” y se trata del más reciente título desarrollado por el streaming Paramount+ y el servicio de transmisión en línea de Corea del sur TVING, a través de una asociación entre Paramount y la potencia del entretenimiento coreano CJ ENM.