¿Dónde?: HBO Max
Una de las series juveniles más aplaudidas de inicios de los 2000 fue “The O.C.”, que nos presentó una historia de amistad y hermandad entre Ryan Atwood (Benjamin McKenzie) y Seth Cohen (Adam Brody), así como sus primeros amores preparatorianos.
La historia ambientada en el Condado de Orange (California) arranca cuando Ryan es detenido por la policía tras un robo y conoce a Sandy Cohen (Peter Gallagher), un abogado que decide llevarlo a su casa para pasar la noche luego de que lo corren de su casa.
Ahí, conoce al resto de la familia y tiene una conexión especial de hermanos con Seth, el hijo de Sandy, pero a la par se enfrenta a un mundo que nada tiene que ver con el suyo, pues los Cohen tienen una vida de lujos que él no había conocido.
La vida de Ryan se transforma luego de que los Cohen deciden adoptarlo, así que en los siguientes capítulos lo vemos adaptarse a su nuevo ambiente y enfrentar varias problemáticas.
La primera temporada es considerada como la mejor de la serie y, aunque fue cancelada luego de cuatro temporadas (la audiencia cayó tras la salida de una de las protagonistas, Mischa Barton), es una buena opción para recordar títulos ya clásicos de la pantalla.