¿Dónde?: Disponible en Netflix

es un prostíbulo donde las más oscuras fantasías suceden. Ahí trabajan Coral (Verónica Hernández), Wendy ( ) y Gina (Yani Prado), quienes son explotadas sexualmente por un temible proxeneta: Romeo (Asier Etxeandia).

“Siempre hay un día en que tu vida se parte por la mitad”, dice Coral en el primer capítulo, y el de estas chicas llega durante una tarde, cuando misteriosamente les dan el día libre en la azotea del burdel, que tiene un letrero que dice “Cerrado por defunción”.

Estas tres mujeres encuentran la oportunidad de escapar cuando, después de herir gravemente a su proxeneta, lo dan por muerto. Juntas huyen, dejando atrás un pasado que las tenía deprimidas y endeudadas; toman un coche y ahí unen sus tres personalidades, provenientes de tres nacionalidades distintas: española, argentina y cubana. Ahora son libres, pero se sienten inconscientemente presas por los sicarios de Romeo, que no tardarán en buscarlas.

Así inicia la historia de “Sky rojo”, una producción hecha por los mismos creadores de “ La casa de papel” , Alex Piña y Esther Lobato, quienes siguen la misma estética de la serie sobre el robo de un banco, donde el color rojo predomina y las persecuciones son parte del encanto.

Se estrenó en 2021 con grabaciones en Madrid y Tenerife, pero fue tan bueno el recibimiento en distintos países, que Netflix lanzó la segunda temporada apenas cuatro meses después de su primer estreno. Ahora llega la tercera entrega, que sigue a las tres amigas, quienes ya habían comenzado una nueva vida y se habían enamorado, en su búsqueda por la venganza contra Romeo.

En esta tercera entrega destaca la participación del cantante como uno de los aliados de las tres chicas. Eso junta a dos cantantes en el elenco principal, pues Lali, la argentina, también es intérprete.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses