Cierto es que la realidad supera la ficción, y la serie documentalLa vida y la muerte de Nicole Brown Simpson” es prueba de ello.

Por primera vez, quedan expuestos detalles no conocidos relacionados con el “Juicio del siglo”, caso que dio vuelta al mundo debido a que la estrella del futbol americano y celebridad de la televisión, O.J. Simpson, fue señalado como responsable de un doble homicidio, el de Nicole Brown Simpson, su expareja, y el del amigo de esta, Ronald Goldman, en 1995.

“La vida y la muerte de Nicole Brown Simpson” tiene todos los componentes para atrapar al espectador, pues cuenta con el testimonio de familiares y amigos cercanos de Brown, que son expuestos a 30 años de estos asesinatos. A lo largo de cuatro episodios que inician por Lifetime el lunes 4 de noviembre a las 23:40 horas y hasta el jueves 7, se conocerá la historia de abusos y violencia doméstica que vivió Nicole durante su relación con O.J. y aún después de que se divorciaron.

La investigación cuenta con la voz de la propia Nicole, además del contenido de su diario personal, grabaciones en video de la convivencia al interior de la residencia Simpson y entrevistas exclusivas con las hermanas de Nicole (Denise, Dominique y Tanya ). Desde la primera entrega quedan expuestos detalles del temperamento explosivo de Simpson, como el que narra D'Anne Purcilly, amiga de Nicole Brown, con quien vivió en sus primeros años de juventud.

Ella cuenta que ésta llegó a casa con el pantalón desgarrado después de tener la primera cita con la estrella del futbol, quien en ese momento tenía 30 años. Fueron varias veces las que Nicole llamó al 911 para denunciar episodios de violencia doméstica y aunque en 1992, tras siete años de matrimonio solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables, enfrentó el acoso de Simpson hasta su último día de vida.

A 30 años de la muerte de Nicole, este serial muestra otra arista del caso que conmocionó a la Unión Americana y que inició la noche del 12 de junio de 1994 cuando Nicole Brown Simpson, de 35 años, y su amigo Ronald Goldman fueron brutalmente asesinados frente a la casa de Nicole ubicada en el área de Brentwood de Los Ángeles.

Las sospechas de inmediato señalaron a O.J. como el culpable más probable. Dónde ver: Lifetime

Google News

Comentarios

Noticias según tus intereses