¿Dónde?: Disponible en Netflix
¿Te imaginas volver a ver a Lindsay Lohan cantar “Jingle bell rock” al estilo de " Chicas pesadas" (2004)? Pues la actriz lo volvió a hacer en su regreso a la pantalla, con una cinta que tiene todas las características de lo que hacía antes: drama juvenil.
Si quieres disfrutar de una Navidad relajada y entretenida, es buena idea darle una nueva oportunidad a Lohan, quien en los años 2000 conquistó con su papel de Cady Heron y ahora regresa con una comedia romántica en la que pierde la memoria y cambia de identidad, muy al estilo de “Juego de gemelas”(1998), “Un viernes de locos”(2003) y “Golpe de suerte” (2006).
Foto: Instagram
La actriz interpreta a Sierra Belmont en la nueva cinta navideña de Netflix, “Navidad de golpe” , la hija de un magnate de negocios a quien quieren empujar al mundo empresarial, pero ella nunca ha trabajado, es consentida y está a punto de casarse con un influencer.
Cuando sufre un accidente en un peligroso bosque, es rescatada por el dueño de un modesto hotel, luego de que Sierra pierde la memoria.