A lo largo de más de 25 años, el agente Ethan Hunt ha protagonizado todo tipo de proezas para defender al mundo del mal como parte del equipo de élite Fuerza de Misión Imposible (FMI).
Su más reciente tarea la enfrentó en 2023 como protagonista de “Misión: imposible - sentencia mortal”, séptima entrega de la saga con la que Tom Cruise, al igual que su personaje en la ficción, ha probado ser todo un héroe de acción.
En el filme, Ethan recibe la que podría considerarse su misión más peligrosa: localizar una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad, antes de que caiga en las manos equivocadas.
Si lo logrará o no ya lo descubriremos pues, para quienes no vieron este largometraje en salas de cine en su estreno, a partir de este domingo 11 de febrero podrá verse por el servicio de streaming Paramount+.
Protagonizada por Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby, entre otros, la cinta está cargada de escenas arriesgadas -así como le gusta a Cruise, quien también es productor- con persecuciones, saltos en motocicleta y hasta entre los vagones de un tren que va cayendo al vacío, además de los ya clásicos trucos de Ethan Hunt para hacerse pasar por otras personas y así salir victorioso (o no) de toda situación.