La historia de amor entre Meghan y Harry comenzó en 2016, cuando el príncipe del Reino Unido y la entonces actriz estadounidense se conocieron en una cita a ciegas.
Tan sólo un año después se comprometieron y el 19 de mayo de 2018 tuvo lugar su boda real, que les otorgaría el título de duque y duquesa de Sussex.
El camino que desde entonces tomaron sus vidas en pareja se cuenta a través de las películas para televisión “Harry y Meghan: un romance real”, “Un año después” y “Escape del palacio”, que se transmitirán este viernes 29 por la señal del canal de paga Lifetime Movies, a partir de las 17:00 horas.
En “Un romance real” seguimos el momento considerado como un cuento de hadas moderno: la boda, que fue vista en televisión en diferentes retransmisiones por más de mil 900 millones de personas y que tuvo lugar en la Capilla de San Jorge, en Reino Unido.
En la segunda película, “Un año después”, vemos a la pareja en sus labores como miembros de la realeza, pero también en su búsqueda por mantener sus creencias. Mientras que en el tercer filme, “Escape del palacio”, se retrata la noticia que conmocionó a la Corona británica y a los medios internacionales, cuando Harry y Meghan decidieron dejarlo todo y mudarse a vivir una vida independiente en Estados Unidos.