Si de algo sabe el chef Carmy Berzatto, es de cocina. ¡Ah!, y de estrés y de ansiedad.
El protagonista de la serie “The Bear” (El oso) nos ha dejado en claro, a lo largo de dos temporadas, la difícil labor de trabajar en un restaurante, y más si se busca ser el mejor de la zona.
Interpretado por Jeremy Allen White, Carmy pasó de vivir el duelo por la pérdida de su hermano Michael a asumir la responsabilidad de tener su propio restaurante junto a su hermana y amigos.
Ahora que se prepara para mostrarnos la tercera temporada de la serie (que llega a Disney+ el 27 de junio en EU, y el 17 de julio en Latinoamérica) hacemos un repaso por los dos episodios que más nos estresaron en sus dos anteriores temporadas:
Episodio 7: “Review”, temporada uno
De qué trata: En este capítulo, Carmy se sigue esforzando por volver a la vida al restaurante The Original Beef of Chicagoland; sin embargo, su nuevo sistema poco a poco va colapsando con el resto de trabajadores entrando en crisis, con peleas entre ellos y, como extra, una serie de cientos de pedidos acumulados mucho antes, incluso, de que abra el restaurante. Spoiler: hasta uno de los trabajadores termina apuñalado por accidente.
Episodio 6: “Fishes”, temporada dos
De qué trata: Cinco años atrás, antes de la muerte de Michael, la familia de Carmy se encuentra en la víspera de Navidad: su madre, Donna (Jamie Lee Curtis), se vuelve loca en la cocina, mientras intenta preparar, borracha, la cena y pidiendo la ayuda de Carmy. Natalie, la hermana, no sabe qué hacer al ver tan mal a su madre, mientras que Michael se enfrasca en una riña con la pareja de su madre. Un episodio que apenas y da un respiro entre las peleas de la familia.