Más Información
La crítica la odió, pero el público le ha agarrado cariño. Así es la más reciente película de Zac Efron, “Ricky Stanicky”.
¿Por qué?, Porque la cinta, que recién llegó a Prime Video, tiene en el sitio especializado en cine, “Rotten Tomatoes” una puntuación de 48% de los expertos, en contraste con el 74% de aprobación del público; así que, ¿por qué no darle una oportunidad?.
El filme sigue a tres mejores amigos: Dean (Efron), Wes (Jermaine Fowler) y JT (Andrew Santino), quienes, cuando eran pequeños, inventaron a Ricky Stanicky, un amigo imaginario al que culpaban de todas sus travesuras.
El problema es que, ya como adultos, el trío sigue recurriendo a Ricky como una excusa para poder librarse de sus respectivas parejas, pasar fines de semanas entre amigos y viajando a diferentes lugares.
Las cosas se complican cuando, ante la sospechas de la gente, tienen que contratar a un actor llamado Rod (John Cena), quien se hace pasar por Stanicky, pero todo se sale de control.
Se trata de un filme divertido gracias, sobre todo, al personaje de Cena, quien resulta ser un actor muy comprometido, dispuesto a hacer creer a todos que él es el famoso Ricky Stanicky, pero también una historia sobre la amistad verdadera.