¿Dónde?: Ya disponible en ViX+

A no le importó dejarlo todo con tal de salvar la vida de decenas de perritos. La conductora de tenía una extraordinaria vida que cambió cuando conoció a Homero, un pequeño perro callejero que estaba afuera de su trabajo en muy malas condiciones.

Sacar a Homero de su abandono la hizo consciente de que esa ayuda era necesaria en más casos, y así comenzó como rescatista. Hoy, Fernández tiene bajo su cuidado a 80 perros, 25 viven en su casa, algunos otros en hogares temporales y unos más en la fundación Amor sin raza, que Erika creó.

Para hacer llegar su mensaje de empatía a más personas, ella misma grabó un piloto de lo que podría ser un programa de televisión sobre su labor y la de todo su equipo a diario; después de tres años, el sueño se hizo realidad.

Ahora, los animales rescatados por la conductora comparten pantalla con ella en la serie “ que a través de ocho capítulos cuenta la historia de un perrito y las otras labores de la fundación, como la esterilización o la clínica de prevención de enfermedades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses