Más Información
En lo que va de este año, la actriz estadounidense Sydney Sweeney ha estrenado dos películas en salas de cine mexicanas: la superproducción que resultó un fracaso, “Madame web”, y la sorpresiva y exitosa comedia romántica “Con todos menos contigo”.
La segunda opción es nuestra recomendación de esta semana para los que disfrutan de este género cinematográfico, pues en el filme que la propia Sweeney produjo, se encuentra todo lo que una buena comedia romántica debe tener.
Eso sí, cabe destacar que la cinta llegó a EU a finales del año pasado pero en México se estrenó en salas recién en enero y hace un par de semanas finalmente llegó a la plataforma Max.
La historia, que tuvo un costo de 25 millones de dólares y recaudó nada menos que más de 217 millones, sigue a Bea (Sweeney) y Ben (Glen Powell), quienes en los primeros minutos del filme se conocen y de inmediato hacen clic. Pero no sería una comedia romántica sin un poco de conflicto, razón por lo que por un malentendido, ambos terminan odiándose.
Para su mala suerte se reencuentran tiempo después, cuando la hermana de ella y la amiga de él los invitan para su boda. La pregunta obligada es, ¿volverá a encenderse la chispa entre ellos?
La cinta está llena de escenas divertidas, exageradas y hasta un tanto grotescas, con los clásicos clichés de toda cinta romántica, como la canción pegajosa de Natasha Bedingfield, “Unwritten”, o la recreación de la escena de “Titanic”, en la que Jack y Rose están en la punta del barco con los brazos extendidos.
Como extra, el elenco incluye a un rostro clásico dentro de las comedias románticas: el actor Dermot Mulroney, uno de los protagonistas de “La boda de mi mejor amigo” y quien interpreta a Leo, el padre de Bea.
Además, la cinta está inspirada en la clásica comedia literaria de William Shakespeare, "Mucho ruido y pocas nueces".