A mediados de los 2000, Christina Ricci y James McAvoy protagonizaron una cinta con una premisa muy peculiar, llamada “Penélope”.

Disponible actualmente por la plataforma Prime Video (en su versión doblada al español), la historia sigue a una joven que creció con una maldición muy al estilo de “Cien años de soledad”, sólo que en lugar de una cola de cerdo ella tiene orejas y nariz de cerdo.

Ante este hecho sus padres deciden mantenerla encerrada en casa, pues temen que el mundo sea malo con ella al descubrir sus peculiares rasgos físicos.

Para romper el mal, que fue obra de una hechicera, Penélope (Ricci) tiene que encontrar al amor verdadero… o al menos eso cree. De ahí que durante años su familia, en especial su madre, intente conseguirle un prometido sin éxito, pues al verla todos salen huyendo.

Entonces conoce a Max (McAvoy) quien parece ser diferente, pero él también guarda un secreto.

Además de Christina y James, el filme incluye en su elenco a Catherine O’Hara como Jessica, la mamá de Penélope; Peter Dinklage como Lemon, un periodista; Reese Witherspoon como Annie, la amiga de Penélope, y Richard E. Grant como Franklin, el padre de Penélope.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses