¿Dónde?: HBO Max y Discovery Home & Health
Luego de ver la colorida casa que construyeron para “Barbie”, ¿a quién no le dieron ganas de recorrer sus habitaciones y lanzarse por el tobogán así como lo hace Margot Robbie en la película?
Pues para algunos suertudos esto fue una realidad y no sólo pudieron estar dentro de una casa muy al estilo Barbie sino que hasta formaron parte del equipo de construcción. En la serie de competición “Barbie dreamhouse challenge”, que recién estrenó Discovery Home & Health y HBO Max, ocho equipos fueron los elegidos para convertir una casa común en una Casa de los sueños de Barbie.
El show conducido por Ashley Graham sigue, a través de cuatro episodios, la labor de renovación de la casa, en la que 500 trabajadores se sumaron a los ocho equipos de celebridades entre los que están la pareja de bienes raíces y diseño, Egypt Sherrod y Mike Jackson (“Tu barrio soñado”), la experta constructora Jasmine Roth (“Mi reforma es un desastre”) y Antonia Lofaso (“Beachside Brawl”) de Food Network, entre otros.
“La casa de los sueños de Barbie siempre ha sido una representación de lo divertido y moderno en la cultura en ese momento, en esa época”, dice en el primer episodio Chris Down, director de diseño de Mattel.
Al final de la competencia sabremos no sólo qué equipo es el ganador, sino que también con ese equipo habrá un fan ganador que tendrá la oportunidad de pasar unas vacaciones en la casa de los sueños de Barbie.
Además, “Barbie dreamhouse challenge” cuenta con jueces como el diseñador y colaborador de Barbie, Jonathan Adler y la diseñadora de HGTV y experta en Barbie Dreamhouse, Tiffany Brooks.