Espectáculos

¿Qué ver?: El mejor episodio de “Malcolm el de en medio” para celebrar el Día de las Madres

En el capítulo “Boliche” vemos cómo Lois, la severa mamá de Malcolm y Reese, lleva a los chicos de paseo; mientras que en otra realidad, lo hace su esposo Hal

La cinta es una de las favoritas del público, y Lois marcó a toda una generación. Foto: IMDB
09/05/2024 |19:00
Araceli García
Pendiente este autorVer perfil

Una de las madres más icónicas de la pantalla chica es Lois Wilkerson en la serie “Malcolm el de en medio”.

El personaje, interpretado por la actriz Jane Kaczmarek, se quedó en el corazón de quienes crecimos viendo este programa gracias a su particular forma de educar a sus hijos: con mano dura, pero con mucho amor.

Así que, aprovechando que este viernes es 10 de mayo, celebramos recordando a este personaje y en especial el episodio considerado como el mejor del show, de acuerdo con el sitio especializado IMDb, “Boliche” (“Bowling”).

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Transmitido originalmente en 2001, el capítulo 20 de la segunda temporada sigue dos escenarios distintos que pudieron suceder: uno en el que Lois lleva a Malcolm (Frankie Muniz) y a Reese (Justin Berfield) al boliche, y otro en el que lo hace Hal (Bryan Cranston), todo mientras Dewey (Erik Per Sullivan) está en casa castigado, así que también vemos qué castigo le hubiera puesto su padre y cuál su madre.

Este episodio, que puede verse por Disney+ al igual que el resto de la serie, es el mejor calificado en IMDb, 9.2, así que es garantía.

Además te recomendamos uno de nuestros favoritos, el episodio 10 de la cuarta temporada, “Si los niños fueran niñas” (“If boys were girls”), en donde seguimos a la familia Wilkerson en un día de compras en el supermercado.

Con Lois embarazada de su quinto hijo, la vemos imaginando cómo sería su vida si sus hijos, todos hombres, hubieran sido mujeres y pudieran compartir con ella temas de conversación como la moda o el maquillaje, y añorando que su próximo bebé lo sea (SPOILER ALERT: es varón). A la par, seguimos el sufrimiento de Hal tratando de encontrarle un regalo a Lois.

Este episodio tiene en IMDb una calificación de 8.6.

Te recomendamos