Más Información
¿Dónde?: Disney+, Netflix y Prime Video, en renta.
Así como ha peleado contra Lucifer (en la cinta “Constantine”) y acabado con cientos de asesinos a sueldo (en la saga de “John Wick”), Keanu Reeves también se ha tomado el tiempo para convivir con los juguetes de “Toy story 4” (2019) o ser el guía del siempre alegre Bob Esponja y su amigo Patricio Estrella.
El actor ha probado suerte no sólo en cintas de acción o románticas sino también en animadas, como fue la más reciente película de la saga de Toy story, que puede verse por Disney+.
En “Toy story 4” interpretó al juguete Duque Kaboom, un temerario motociclista acróbata canadiense (pues Keanu es canadiense), quien ayuda a Woody y Bo Peep a rescatar al juguete Forky y de paso, supera su miedo al fracaso.
Pero también lo vimos como Sage (Sabio en español) en la cinta “Bob Esponja: Al rescate”, en 2021, donde él no es un personaje animado como tal, sino más bien una planta rodadora con la cara de Keanu en su interior, quien trata de guiar a Bob y a Patricio en su búsqueda por salvar a Gary.
Sin miedo a qué papeles tomar, como ha sido una constante en su carrera, Keanu también se ha convertido en un gato llamado Keanu en la cinta homónima de 2016, cuya historia sigue al gato Keanu, quien fue robado y ahora dos hombres llamados Rell y Clarence (Jordan Peele y Keegan-Michael Key) se tendrán que hacer pasar por traficantes de drogas para recuperarlo.
Tres personajes con los que, seguramente, Keanu se divirtió bastante.